Celulitis

Me acuerdo de mi recuperación. Tenía 32, y estaba mejor que con 15 años. Gimnasio, cambio de hábitos y caminatas. Infusiones, automadajes, nuevos productos hiper económicos, ejercicios diferentes, gente y trabajos compatibles, equipos online...

Por fin tenía una figura mejor, aunque no perfecta. Y luego llegué a tenerla. Cabeza y cuerpo. Llegué a tener mi propia perfección. Sin grietas, ni celulitis. Sin cirugía. Todo bien. Realmente, perfecto.

Pero nunca me llamaron para salir. Nunca pude disfrutar del sexo conjunto como y con quién quería. Nunca me apreciaron, si no era yo misma, quién yo quería. Envidia. Sí, hubo envidia. Porque prefirieron ir con ellos que ser amigas, y ya no hay vuelta atrás.

Y cuando salió alguien, 1, 2, sólo se quejaban: mis brazos, mis muslos, mi cintura, mi sexualidad...lo que fuese. Nunca apreciada. Conseguí algo imposible y ni me sacaron a bailar, ni a tomar un café, ni al cine: sólo me llamaron gorda creída, petulante, engreída, que no no era tan guapa, que si era más gorda de lo esperado, que si no era rubia... Y no, yo no envidiaba a las mujeres de los demás, sólo que no entendía como lo criticado era alabado y apreciado, "de moda", cuando a mí hasta me rebajaban, desvalorizan y humillaban por todo...

Me hice fotos. Pocas. Para tenerlas. Alguna está en Instagram.Y continúe.  Y aunque siempre me recupero, y sigo, es triste ver cómo otra vez, ahora que esas chicas se han operado o hecho dieta estricta, y se cuelgan las medallas, las contratan como modelos y ningunean a las mas normales o gente menos apreciada como yo...son alabadas, pese a lo que pase.

Y si, yo, tras un duro año de decepciones, falta económica, problemas de salud y con tristemente celulitis pese a caminatas y ejercicio (pero al no ser combinado no es lo mismo...), la considerada basura por los más feos de la isla, que tienen su colección de niñas malcriadas siempre en un pedestal, y a ti de su perro, cuando quizás su estética es para mí lo que ellos piensan de mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gorda

Las joyas

Galletas