El tiempo entre relaciones

De jovencita, leí muchas revistas, algunos libros y muchas noticias y artículos acerca del amor, sexo, etc y siempre decía que había que esperar un tiempo entre relaciones. Nunca ha pasado un solo día, en mi caso, despues de los 17 años, de ir de uno a otro, aunque fuesen rollos. Y de esos, sólo una vez fue una infidelidad bucal, y la otra, la elección entre dos, que, seguramente elegí mal pero... Ahora no se puede cambiar.

Pues dicen, volviendo al tema, que lo normal son unas semanas, 2 meses, estando bien. Quizás 6 meses, si estás deprimida por la ruptura. Pero lo mio es psiquiátrico ya, y creo que irreparable.

Primera ruptura dolorosa después de la de los 15, que fueron 5 meses y aún me hubiese ido con el ex si me lo hubiese pedido, luego admito que el ir al pub siempre nos ayudaba a casi todos, y solíamos encontrar amantes fuesen más o menos puntuales, de horas, días o semana, compartidos, sorteados lo que fuese. Pero tras ese año sin pareja, decidido, yo pensaba que sería ya lo siguiente eterno. Y no lo fue, porque solo fueron 12 meses y unos días, y luego lloros y depresión, y al siguiente, tuvo que pasar 4 meses, para ver que no, y luego algún ex, y la tortura de 5 años. Luego, 1 més y medio hasta esa Navidad, cinco meses después un affaires, 2 meses después un siperono de 5 meses y luego, 10 meses y luego...

Eso era incluso casi normal. Pero luego...desde el máster...bueno, desde esos últimos 3 menos no decepcionantes, el tiempo entre y entre...años. No te miento. Años. La no mutualidad, la falta de ganas, no querer experimentar con cualquiera, saber lo que se quiere, querer hacer mucho, ser algo superficial o encontrarme con gente mucho más superficial tanto en cuerpo (de todo tipo, peso, color piel, edad...), mente, algunos casados, otros ni en sueños, valores... Iba de oca a oca. Y el tiempo, cada 4 años.

Siendo joven. Estando bien. Un desastre. Y petulancia, ridiculez, tristeza, drogas, gente vendida, gente que se vende, gustos que no me esperaba, falta de empatía... El sexo y el amor mutuo ha pasado a ser un lujo cuando es placentero. O eso parece. Das alguna oportunidad, pero, rechazos y ya digo, no es como antes, que piensas "qué tiene esa", porque a veces lo que quieren son esclavas, la niña de moda, la que aguanta, la que tiene más dinero, la que incluso amenaza, la curvy, van con las de la tele, se dejan pagar...A los hombres que me gustaban les vi con, pues no con alguien a quién envidiar. Ya parece una secta específica, y si es porque están contagiados lo entiendo... Podría haber una de no contagiados, a ver...

Cada 4 años. Abri la puerta alguna vez, pero solo fueron burlas, desprecios y humillaciones, a grosso modo. Lo divertido, ya ni me acuerdo. De oca a oca, cada 4 años. Sigo soñando. Pero mucho más aún escéptica. 

Y te dicen "prueba", y realmente ni te gusta ni quieres hacer de todo con todos, y al final sigues sola, sana, preventiva y en tu mundo, que no es tan malo, porque para que te violen, peguen de mala manera, te llamen u obliguen a estar más  gorda queriendo tener cuerpo 10 o estando bien, te maltraten de todas formas y te recuerden lo malo y nunca lo bueno, como si todos fuesen como el de los 5 años, tela...

Osea, que en 14 años, 3 amantes, de 2 días, 2 meses y 1 mes y algo... El sueño de toda mujer... Ni amor, ni boda, ni hijos, ni posturas, ni experimentos... Cine, libros, sueños...y a veces, es mejor así. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gorda

Las joyas

Galletas