Porque soy la abuela que no se drogaba...

Si bien las juergas grandes de alcohol y tabaco se me acabaron a los 18 años,, 2001. hubo otras puntuales de Nochevieja y  en las cenas de Navidad de Versys y Liu Jo... Una novela me permitió tener sexo con quién me gustaba y la otra, se me ocurrió al día siguiente conducir y no me acordé hasta volver a casa que no debía... Pero nada más.

Pero ya era una abuela, especialmente, desde 2002, y en 2003 a las 22h ya solía dormirme, si no venía de clase de Universidad.

Es más, hasta se burlaban, me humillaban y me miraban mal en trabajos por no salir de fiesta ni hacer botellones. Ni me ascendieron en algún sitio donde quería ser terapeuta de drogas porque, aparte de no ser guapa para ellos y alguien a quién humillar y maltratar, no me metía cocaína los fines de semana, no hacía dietas insoportables, ni bebía en exceso, ni dejaba de trabajar para contar mis penas amorosas cuando ni me gustaba lo que había, o era demasiado gorda para salir en las fotos de empresa... Hasta que, incluido a día de hoy, muchos de sus miembros no han parado hasta estropear me mi vida, por envidia, con las banalidades más grandes, incluso en puestos de trabajo, faltando legal y personalmente a mí persona 

Perdí amistades por estar en contra de las drogas ilegales, no fumar y también por no dejarme meter mano por cualquiera. Dejé de lado cientos de personas, algo que hago a día de hoy, para vivir mi vida, tras ver sus simples suposiciones y no preguntar siquiera. Algunas de mis mejores amigas sólo desearon competir y acostarse con los hombres que me gustaban, y pasé a una pura soledad que, aunque acompañada, segura así.

Porque no eres siempre como los demás esperan, ni lo serás, y, eso molesta a muchos que no tienen ni empatía ni aceptan lo que no es como quieren.

Al menos, cada día, recibo 500 besos gatunos, aunque lloro cuando veo que no yendré ya esos bebés que quería a este paso, ni puedo vivir mi vida, ni puedo tener lo que quiero, especialmente, por imposiciones de personas de diferentes índole que no toleran a quién no es o no hacen lo que ellos quieren. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gorda

Las joyas

Galletas