San Valentín

Hoy es San Valentín.

No estoy triste. Lo estuve, mucho tiempo, porque no tenía pareja amorosa. Pero ya hace más de 14 años que lo celebro sola. No volví a coincidir en mutualidad, y aunque muchos ni les gusta, yo soy muy romántica y me encanta.

Recuerdo mi primer San Valentín. Un piercing para el ombligo. Yo quería mucho a Miguel y Miguel, pues supongo que hubo momentos que sí, porque regalar un piercing a los 17 años... Eran 5000 pesetas, o similar. Y yo, una camiseta de los Héroes del Silencio, de Disco Loco, vamos, como me gustaba ir a esas tiendas... En fin, fue genial. Reconozco que no lo uso porque es muy grande para mí agujero, y pesado, pero allí lo tengo: un aro con bolitas azul o verde oscuro, según se mire. No me acuerdo Jorge, pero algo debió haber, aparte de cena, película y mucho sexo con amor. Al menos por mi parte, a saber él. Y lo de Pere...es que me acuerdo de esas veladas tan guay que planeaba yo, pero es que él no, no debía haber estado con el. Pero me encanta ese restaurante en el embarcadero, y ojalá algún día vuelva con otro, con el amor verdadero. O sola. Ya me da igual.Desde entonces, nada personal... Porque no he tenido nada mutuo, y si lo fue o es, se decantaron por disfrutar con otras mujeres. Y yo, sola.

Pasear por la ciudad, películas romanticas, chocolates, bombones, canciones, libros, noticias, cartas, blog, imágenes, sueños, fantasías... Pues tampoco no es tan malo, y no es insano, soñar lo que te gusta..con quién te gusta. O desearle lo mejor a quienes lo pueden celebrar juntos. Es bonito que durante el día de San Valentín sigan habiendo parejas que lo celebran: hoteles, compras, pedidas de mano, bodas, fiestas, cenas, etc Es bonito. Sea de verdad, publicitario o ficticio. Lo mejor: el día de Liu • Jo. Pero realmente, todos.

Pero hoy... Hoy acabaré un libro erótico romántico. Escribiré. Hoy quiero pasear por las zonas de tiendas, de lugares adornados, ver fotos de corazones, parejas, tengo una película de acción romántica por ver, tengo alguna que voveria a ver aparte de la del masoquista que tanto me gusta  aunque me sobra lo del sexo insano, pero hoy... Tengo un evento, y menos mal que va por sexualidad y edades... Bueno, la verdad es que me gustaría coincidir con alguien que ya conozco. Pero no sé si pasará algo, sólo se que voy a ir a un evento, a pasarlo bien, con alguna ilusión de mutualidad, pero, al menos, divertirme y conocer gente agradable (al menos los de la organización y tienda, como pasó con Vogue, ya que las mujeres no parecían querer crear relaciones cordiales y amistosas...supongo que por ir con una gabardina de Promod y no con una de Pedro Del Hierro). A ver si me puedo tomar una copa de cava con la gente. Si no, en casa.Hoy sí toca.

Me hubiese gustado otra situación, pero parece que estoy castigada por gordos, feos, malcriados, narcisistas y personas que ni han sabido dejarme tener un trabajo estable o darme alguno adecuado a mí, porque de conductora, de limpieza, de moza, de cocinera, todo de gorda.... Teniendo carrera y máster universitario, salud, cursos, educación, experiencia...pero al no ser zorra en x sitios no te valoran. Y así no me gusta estar, pero me tengo que aguantar mientras a otras personas se les permiten demasiados caprichos, tonterías. A ver si me llaman de la farmacia. De la oficina. Del supermercado de al lado de casa. De la tienda de Moda.

Pero hoy voy a ser como cada día algo feliz, y me pondré vestido de moda o no, botines o zapatos, y me pintaré algo...y como siempre, disfrutaré de San Valentín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gorda

Las joyas

Galletas