La cara de acné

Era horrible. De repente, tras aquellos dos episodios leves, en 2013, noviembre, 31 años, tras esa llamada, el cierre de la empresa que empecé con ilusión, la decepción floreció: bastaron 2 meses para que floreciera el acné nuevamente, debido a mala azucarada alimentación (que no era ni tanto azúcar ni tanto como la gente consume hoy), decepciones amistosas, de opción amorosa, tristeza laboral, humillaciones sociales, desengaño de amistades y ex compañero/as, planes no realizados, falta de apoyo... No alcohol bebía, pero si, use algún maquillaje caducado que decían que no era contraproducente, siéndolo, no hacía gimnasia ni paseos, pero si limpieza diaria básica, y es cierto, había perdido todo el optimismo de 2012, pero no a mí. Pero sí mi belleza, mi silueta, mi cara, mi éxito, mi salario, mi estabilidad... Y dolió.

Médicos. Nuevo gimnasio, que no "nuevo", sino el primero al que fui, pero si nuevas amistades, contactos, confesiones, opiniones, visiones, apoyo y, en febrero tratamiento farmacilogico. Nueva dieta, nuevas vivencias, nuevas superaciones. Como un vampiro, nada de luz, pero si lecturas, música, energía, mejores hábitos, más dieta, nuevas referencias (que hoy no son así...), y, aunque incluso soñé con ser amada de nuevo, cuando estaba más limpia, todos estaban en malos hábitos, ensimismados y preocupados por ser más queridos en las redes  o casándose con la primera mujer rica que encontraban, sin nombrar ni siquiera la parte sexual, si no era según quién que lo hacía, como si yo fuese virgen... Pero me curé, y el miedo a no volver estar de esa forma, con ese medicación, sin casi poder hacer nada mientras casi todos tenían buen sueldo, estables, disfrutando de la vida... 

Al menos, seguí adelante. En 2015 ya estaba casi perfecta, pero no como en 2021-22 antes de conocer a más  machistas insanos. 

Soy gracias por el apoyo obtenido.

Y si, sigo estudiando, y pobre, "porque no soy tan guapa" como según quién...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gorda

Las joyas

Galletas